• Diseño Web Mallorca Facebook
  • Diseño páginas web Mallorca

Diseño Web Pymes, Mallorca compromiso y adaptabilidad

Hola, soy Emilio Vélez asesor de empresas

Soy un apasionado de las telecomunicaciones, asesor de empresas en el sector de las telecomunicaciones, he trabajado por muchos años para un gran operador de telecomunicaciones, en todo este tiempo conocí muchas personas, empresas y todo tipo de negocio.

Todos ellos con una necesidad de resolver sus servicios de telecomunicaciones, ya sea de comunicación de voz, conectividad de Internet, software de gestión, nuevas tecnologías y en mis últimos años de tener presencia en Internet.

El estar presente en Internet fue lo que me hizo a empezar a conocer más sobre este tema, y una de las mejores formas es tener una página web.

Gracias a mis conocimientos en múltiples aéreas, puedo ofrecer un servicio muy completo para cualquier tipo de pequeño negocio o empresa que contrate mis servicios.

Un buen asesoramiento en comunicaciones para una pequeña empresa es tan valioso como lo es un asesoramiento fiscal, laboral o contable.

Se puede decir que hoy en día todas las empresas podemos tener un comercial en INTERNET, que nos busca nuevos clientes todos los días y da a conocer nuestros productos y servicios, ese comercial se llama PÁGINA WEB.

Lo mejor de mis servicios

Atención al cliente

Con más de 20 años atendiendo a clientes, ya que siempre he estado vinculado al sector de las ventas, y la atención al cliente es un pilar fundamental, ya que para mí la parte más fundamental de la venta es la POSTVENTA, así puedo garantizar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con mis clientes.

Diseño web 

En este poco tiempo que llevo realizando diseño de páginas web, me he encontrado con muchos obstáculos y al superarlos aprendo de ellos, el mundo del diseño web es muy amplio y con un sin fin de herramientas, para ayudar a todas las empresas a crecer más, mi misión es ayudar a esas pequeñas empresas con una fantástica página web, una web sencilla pero funcional, que dé a conocer en Internet como es tu negocio.

Mantenimiento web

Tener una página web implica mantenerla limpia, ordenada y actualizada, porque es como te ven en el gran escaparate de INTERNET.

Tu página web es la imagen que trasmites en Internet y si no está bien cuidada, no es bueno para tu negocio. De nada sirve tener una web bonita funcional si no es mantenida, esto es como cuando te compras un coche nuevo si no lo mantienes no te funcionara como tu deseas. 

Pues ya nos conoces un poco más

Si estás pensando digitalizar tu empresa o negocio, y no sabes por dónde empezar, has visto tantas cosas por Internet y no lo tienes claro, llámanos, escríbenos un mail o solicita información a través de la web, lo que resulte más cómodo, y nos cuentas tus ideas tu visión de futuro y lo que deseas.

Te ayudamos en esta nueva etapa de tu negocio, te asesoramos que tipo de web es la más acertada para tu empresa. 

Por el precio no tienes que preocuparte, te entendemos perfectamente ya que también hace un tiempo atrás empezamos con nuestro negocio y no fue fácil.

Contacto diseño web pymes

Escríbenos un correo electrónico a

hola@softwaregestionpymes.com

Y cuéntanos tus necesidades con respecto a tu página web, la ideas que tienes y te daremos una solución

Escríbenos por WhatsApp al

673418543

Nos pondremos en contacto contigo enseguida

Hacemos páginas web para todo tipo de negocio, nos encanta trabajar con pequeños negocios, autónomos emprendedores, ya que somos como ustedes un pequeño negocio.

Diseño Web Pymes 2016-2020 | Todos los derechos reservados

Diseño web pymes inicio